Reformas Integrales Madrid
Redeforlar

Reformas Integrales Redeforlar, es una empresa especializada en Obras, rehabilitación de edificios y reformas con sede en Madrid. Ofrecemos un servicio completo, desde el diseño conceptual hasta la finalización de la construcción, y trabajamos directamente con usted durante todo el proceso para mantenerlo informado.

Nuestros diseñadores de interiores son conocidos por sus reformas y remodelaciones de salones, dormitorios, así como reformas y remodelaciones de cocinas y baños.

NUESTRO OBJETIVO

Sabemos que hacer una reforma integral o parcial puede suponer molestias temporales para los habitantes de una casa, e incluso para sus vecinos. Queremos que su Reforma Integral en Madrid se convierta en una experiencia agradable. 

Nuestro objetivo es minimizar estas molestias en el proyecto de mejoras para su hogar.

Redeforlar-reformas-integrales Madrid Reformas de Cocinas

REFORMAS INTEGRALES DE COCINAS

La reforma de cocina que siempre ha deseado. La cocina es el corazón de su hogar. En Redeforlar, Reformas de cocinas en Madrid, buscamos como objetivos no solo un cambio de imagen en su cocina si no,  además una funcionalidad avanzada, y un aprovechamiento óptimo del espacio.

Nuestros diseñadores lo guiarán a través de todas sus opciones y le brindarán las mejores recomendaciones para todo, desde electrodomésticos, los tipos de muebles alto y bajos,  hasta encimeras y todos los elementos intermedios. Le ofreceremos opciones para  mantener el importe final dentro de la previsión de su presupuesto!

¡Miles de acabados funcionales y atractivos!

· Accesorios
· Encimeras
· Armarios
· Complementos
· Y mucho más…

Redeforlar-reformas-integrales Madrid Reformas de Baños

REFORMAS INTEGRALES DE BAÑOS

Elevamos la reforma de baños a otro nivel. Su baño debe ser un lugar de paz, estilo y serenidad. Impresionantes accesorios, una ducha moderna, suelos y paredes en perfecta combinación.  Todos estos aspectos marcan la diferencia, tanto para usted como para sus visitas.

Redeforlar, Reformas integrales en Madrid,  puede darte todo esto y más. Hemos estado ofreciendo a nuestros clientes servicios de remodelación de baños y transformaciones de bañera a plato de ducha desde que hace más de 15 años, y hemos perfeccionado nuestros métodos para adaptarnos a los gustos y modas actuales.

¡Permítanos mostrarle todo lo que podemos hacer por su baño!

· Cambios de bañera y ducha.
· Accesorios modernos.
· Armarios.
· Estanterías.
· Y mucho más…

 

REFORMAS INTEGRALES DE COCINAS. Galería de Fotos

Haga click cualquiera de las minifotos para acceder a la galería

REFORMAS INTEGRALES DE BAÑOS. Galería de Fotos

Haga click cualquiera de las minifotos para acceder a la galería

REFORMAS INTEGRALES . Galería de Fotos

Haga click cualquiera de las minifotos para acceder a la galería