Reformas integrales. Nosotros

En REDEFORLAR, Rehabilitación y Reformas integrales y parciales ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia en el sector de las reformas integrales y la rehabilitación de viviendas, locales y edificios

Nuestro equipo se compone de arquitectos, aparejadores, interioristas, jefes de obra, oficiales, instaladores, etc., es decir, de todos los agentes que pueden intervenir en el proceso y ejecución de cualquier reforma, rehabilitación o nuevo proyecto.

Estamos especializados en realizar reformas integrales de viviendas, locales y oficinas aunque también realizamos reformas parciales de cocinas y baños.

Contamos con una división especializada en la rehabilitación de edificios: fachadas, cubiertas, inspección técnicas de edificios, y todo aquello que afecte a los mismos,  cumpliendo siempre con la normativa vigente.

Durante el proceso de presupuesto e información le comunicaremos las posibles subvenciones que se ajusten a su proyecto en casi de que si existiesen.

Nos encargamos de todo el proceso de su proyecto de reforma integral o parcial o rehabilitación, y de todo lo que engloba desde el inicio hasta el final del mismo. Para nosotros cada proyecto es importante, y por ello los hacemos propios, preocupándonos hasta del último detalle.

Nuestra amplia experiencia nos ha llevado a crear un decálogo de actuación en todos nuestros proyectos que nos permite ejecutarlos ofreciendo los resultados consensuados con usted, y óptimos en forma y en tiempo.

Nuestros valores y objetivos se enfocan en realizar cada uno de los proyectos con la máxima implicación, honestidad e interés para lograr la máxima satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

No dude en contactar con nosotros ante cualquier pregunta o aclaración que necesite.